Aemmce participó en las Jornadas “Empleo, Tecnología y Jóvenes”

0

El pasado Jueves, 14 de Marzo, tuvo lugar en el Palacio de Benamejí, unas Jornadas sobre “ Empleo, Tecnología y Jóvenes” organizadas por el Excmo. Aytmo. De Ecija, y  AEMMCE participó en las mismas a través de una Mesa Redonda, cuya temática fundamental se centraba en “ CUANDO EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN SE ENCUENTRAN”.

La Mesa de debate, estaba compuesta por un representante de AEMMCE, institutos de formación como IES Luis Vélez de Guevara de Écija y EE. PP. Sagrada Familia; así como instituciones como Servicio Andaluz de Empleo (Área Territorial de Empleo Alcores – Écija) y Área de Desarrollo Socioeconómico del Excmo. Ayuntamiento de Écija.

Desde AEMMCE, se reivindicó la necesidad inmediata de un Ciclo Formativo Dual, para el sector Madera y Mueble, y se informó de las actividades que desde la asociación se llevan a cabo para hacer este proyecto realidad.

Además se transmitió a los jóvenes asistentes, las necesidades del sector en encontrar personas formadas tecnológicamente en el sector, como operadores de CNC, Domótica, Diseño, Comunicación Digital, etc. Así como aptitudes que les permitieran adaptarse a las necesidades de las empresas del sector y comprometerse con las mismas.

Compartir.

Sobre el Autor

Administrador de la web www.aemmce.com y www.mueblesdeecija.com

Dejar una Respuesta