AEMMCE premio Bandera de Andalucía 2016 por la provincia de Sevilla

0

Nos complace anunciar que la Asociación de Empresas del Mueble y la Madera de la Comarca de Écija (AEMMCE) será reconocida con uno los premios 28F, por la labor económica y social que viene desarrollando desde su creación, según se ha confirmado desde la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.

Estos reconocimientos a personas y entidades de la provincia con motivo del Día de Andalucía, se entregarán el próximo viernes en la Fundación Cajasol, en un acto que estará presidido por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Esther Gil.

Nuestra entidad, la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE) actualmente aglutina a un total de 46 empresas que emplean a más de 620 trabajadores y trabajadoras y tiene como objetivos fundamentales aumentar la competitividad de las empresas madereras de la comarca de Écija y mejorar el empleo y el bienestar de la sociedad de la zona.

Desde AEMMCE agradecemos la concesión del reconocimiento a nuestra labor y agradecemos la colaboración de todas las entidades que han hecho posible esta grata noticia.

Nuestra más sincera enhorabuena al resto de entidades y personas premiadas, es para nosotras un honor compartir este galardón con todas ellas.

Compartir.

Sobre el Autor

Administrador de la web www.aemmce.com y www.mueblesdeecija.com

Dejar una Respuesta