Aemmce recoge el premio Bandera de Andalucía 2016 a la labor económica y social de la provincia de Sevilla

0

En el día de ayer, viernes 26 de febrero,  se dió lugar al acto de entrega de los premios Bandera de Andalucía 2016 en la provincia de Sevilla con motivo de la celebración del 28 de febrero, día de la Comunidad Autónoma. Una de las entidades premiadas hemos sido la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE), a la que nos han reconocido la labor económica y social que venimos desempeñando.

El acto fue presidido por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y la delegada del Gobierno de Sevilla, Esther Gil, quienes destacaban la “excelencia y calidad” de los diez personas e instituciones reconocidas a través de estos premios.

Entrega Premios Bandera de Andalucía Sevilla 2016

Asimismo, ambos dirigentes han señalado el ejemplo de “esfuerzo y lucha” de estos galardonados por la igualdad y representan “la toma de conciencia del poder que tiene el pueblo andaluz”.

Por nuestra parte, estamos muy contentos por el galardón, ya que supone el reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo que hemos desempeñado en los últimos 11 años apoyando al sector de la madera, un colectivo que bien se merece este premio por su contribución a la generación de riqueza y bienestar en nuestra comarca y en el que trabajan muchos profesionales y empresarios con gran ahínco.

Agradecemos públicamente la concesión del premio Bandera de Andalucía 2016 a la Delegación de Gobierno de Sevilla, que tan brillantemente ha organizado estos premios, pero sobre todo agradecemos la labor de todos nuestros colaboradores que sin ellos no hubiera sido posible. Y en la palabra “colaboradores” incluimos a todas las personas e instituciones que directa o indirectamente han trabajado o apoyado a la asociación.

Cabe mencionar especialmente a las empresas asociadas, entendidas como organizaciones sociales de empresarios y trabajadores, así como los trabajadores que están o han estado en la propia asociación desempeñando su labor y como no, cada uno de los equipos directivos que han guíado este proyecto en su andadura.

Además, y como no puede ser de otra manera, agradecemos la continua colaboración del Ayuntamiento de Écija y de Cemer, Consorcio Escuela de la Madera de Encinas Reales, instituciones fundamentales a lo largo de estos años.

Sería demasiado largo nombrar a todas esas personas que han creído en Aemmce y han colaborado con nuestra institución, pero aprovechamos la ocasión para agradecerles su inestimable colaboración y compartir con todos ellos este reconocimiento, que esperamos que sirva de impulso para una nueva etapa de crecimiento del sector y la asociación.

Aemmce en la entrega de premios Bandera de Andalucía 2016

Aemmce en la entrega de premios Bandera de Andalucía 2016

Compartir.

Sobre el Autor

Administrador de la web www.aemmce.com y www.mueblesdeecija.com

Dejar una Respuesta