Celebrado el Curso de prácticas sobre Lucha contra Incendios en la Industria de la Madera

0

El Jueves 26 de Junio, tuvo lugar en las instalaciones de Andaluza de Oficinas (IMAN) un Curso de prácticas sobre Lucha contra Incendios en la Industria de la Madera, organizado por el Servicio de Prevención Mancomunado de la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Ecija (AEMMCE) e impartido por un grupo de bomberos del parque de bomberos de la comarca de Ecija.Curso de prácticas sobre Lucha contra Incendios

Al curso de prácticas sobre lucha contra Incendios asistieron un grupo de 15 trabajadores de varias empresas del sector madera. Su objetivo es el de formar a los trabajadores en lucha contra incendios. Así, podrán actuar en situaciones de emergencias en sus centros de trabajo hasta la llegada de los Bomberos al mismo. De esta forma garantizarán su seguridad y la de sus compañeros.

Desde AEMMCE queremos destacar la calidad y diversidad de las prácticas realizadas por los Bomberos de Ecija con los trabajadores. También agradecer enormemente su participación desinteresada en las mismas, ya que las han realizado fuera de horario laboral.

También agradecer la participación de las empresas Extineci, Iman y la empresa de formación Bomberos Formadores, así como la disposición de colaboración del Área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Ecija.

Compartir.

Sobre el Autor

Administrador de la web www.aemmce.com y www.mueblesdeecija.com

Dejar una Respuesta