Convocatoria EXTENDA jornada E-Commerce para empresas del mueble

0

Las jornadas sobre E-Commerce para empresas del mueble se celebrarán el próximo martes 28 en EXTENDA, en Sevilla.

La jornada sobre E-Commerce para empresas del mueble se llama “Cómo utilizar los mercados exteriores para exportar”. Contará con la colaboración de ICEX (empresa que organiza la jornada), AMAZON, DHL y un par de empresas que ya comercializan sus productos en diversas plataformas eléctronicas.

Así mismo, EXTENDA invita a las empresas del sector a participar ya sea de forma presencial o siguiendo online las conferencias. La información sobre el programa y la forma de inscripción en el link adjunto.

Información sobre el programa e inscripción.

ICEX España Exportacion e Inversiones en colaboración con EXTENDA, organiza este seminario. La jornada está dirigida especialmente a las empresas españolas con producto o servicio propio interesadas en abrir o consolidar su presencia en el exterior. Los mercados electrónicos tienen un enorme potencial como canal alternativo de negocio y marketing. Son una plataforma online donde compradores, vendedores y distribuidores se encuentran para intercambiar información. También pueden llevar a cabo operaciones comerciales o colaborar. Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

AEMMCE apoya esta iniciativa y anima a las empresas de este sector que confirmen su inscripción.

Por si tenéis alguna duda sobre qué es exactamente el E-Commerce o comercio electrónico, os añadimos su definición:

E-Commerce consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el intercambio electrónico de datos. Sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web (WWW) a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet. La forma de pago consistía en medios electrónicos, como las tarjetas de crédito.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta