Empresas AEMMCE participan en Normueble VII Salón Profesional del Mueble

0

Del 27 al 30 de abril se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón) de FeriAsturias una nueva edición de Normueble VII Salón Profesional del Mueble.

En Normueble VII Salón Profesional del Mueble estarán dos empresas ecijanas representando al sector de la comarca:

En esta ocasión la industria del mueble de la comarca de Écija estará representada por estas dos firmas destacadas en sus respectivos subsectores de actividad como son los auxiliares de cocina y la fabricación de sofás tapizados de diseño. Ambas empresas destacan por sus fabricados de calidad y sus nuevos modelos lanzados recientemente al mercado. En Gijón, de nuevo, estas empresas expondrán sus trabajos en un encuentro al que acuden profesionales nacionales y que tiene como finalidad fomentar las relaciones entre los fabricantes de mobiliario con los comerciantes de los mismos y representa, por tanto, una oportunidad comercial muy importante para ellos.

El horario será de jueves a sábado de 10:00 a 19:30, y también el domingo de 10:00 a 18:00. El mercado de influencia de Normueble 2017 consiste en comerciantes nacionales con especial implantación en la mitad norte de España. Los sectores clave de esta feria son mueble, hogar y decoración. Normueble es un salón dedicado a la relación directa entre fabricantes del mueble y elementos de decoración, además de comerciantes.

Como visitantes, solo podrán acceder los titulares y personal de establecimientos comerciales. Para lo cual será imprescindible identificarse adecuadamente. El Recinto Ferial Gijones esta ubicado en pleno centro urbano, justo al lado de la Playa de San Lorenzo, contando con una amplia zona de aparcamientos.

Normueble VII Salón Profesional del Mueble

Finalmente, desde AEMMCE deseamos mucha suerte a las empresas asistentes.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta