Esperado reencuentro en el FORO RRHH

0

El pasado 23 de marzo por la tarde, tuvo lugar una nueva edición del Foro de profesionales de RRHH de Ecija y Comarca, organizado por la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble.

Tras un año sin poder reunirnos, fue un esperado encuentro, donde se dieron cita las personas Responsables de RRHH de empresas, tanto del sector madera y mueble como de otros sectores, como plásticos, alimentación, informática, etc. Además de ser una jornada muy concurrida, los asistentes pudieron compartir inquietudes sobre diversos temas y encontrar solución en algunas inquietudes expuestas entre los compañeros. Una vez mas, contamos con la inestimable colaboración de la Mutua Asepeyo, como viene siendo en anteriores ediciones.

Nuestro gran agradecimiento a los expertos invitados al Foro, de la mano de la empresa Sevillana Stacia Consultores, que a través de uno de sus colaboradores, Esther Gómez, nos expuesieron las pautas para gestionar con éxito en las empresas, toda esta gran incertidumbre y miedos, que estamos experimentando como consecuencia de la Pandemia que estamos viviendo.

Una vez más, este foro consiguió su cometido, que profesionales del los RRHH de diversas empresas, tengan un punto de encuentro para apoyarse en sus debilidades y seguir creciendo como profesionales en la gestión de los valores más importantes de las empresas.

Desde esta Asociación, queremos aprovechar para animar a todos los Responsables de RRHH de empresas de Ecija y Comarca, a participar en el mismo, ya que la diversidad nos enriquece, nos brinda nuevas opciones y estrategias para la gestión de los RRHH en las empresas.

Compartir.

Sobre el Autor

Administrador de la web www.aemmce.com y www.mueblesdeecija.com

Dejar una Respuesta