Jornada sobre la situación de las PYMES andaluzas del mueble en Internet y e-commerce

0

Se explicarán en detalle cómo se encuentran las PYMES andaluzas del mueble en el ámbito online. También se presentará una guía de e-commerce desarrollado por eBay y con la colaboración de ICEX.

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla y eBay, organiza el próximo día 4 de abril, en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, Plaza de la Contratación nº 8, la Jornada “La situación de las pymes andaluzas del mueble en el ámbito online. Presentación de la Guía práctica de e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores”.

eBay ha lanzado la Guía práctica de e-commerce para las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores (enlace aquí). Este documento, en el que ha participado ICEX, tiene como objetivo ayudar a estas compañías en el desarrollo de sus negocios tanto local como internacionalmente a través del comercio online.

Se adjunta programa donde puede realizar la inscripción gratuita.

PYMES andaluzas del mueble

eBay es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones, habiendo sido fundado en el año 1995. Desde 2002 y hasta 2015, eBay ha sido propietario de PayPal. Finalmente, separándose de PayPal, desde julio de 2015 el Director Ejecutivo (CEO) de eBay es Devin Wenig.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta