Maison and Objet París Feria del Mueble

0

Maison and Objet París Feria del Mueble es un punto de encuentro clave para los profesionales de “l’art de vivre”. Presenta una oferta de 360º acorde con las diversas necesidades del mercado global. El evento se celebra dos veces al año, y la próxima edición tendrá lugar en septiembre.

EXTENDA convoca la participación de las firmas del sector hábitat en la próxima edición de Maison and Objet París Feria del Mueble. Tendrá lugar del 8 al 12 de Septiembre en Paris, Francia.

Bases de la convocatoria

Solicitud de participación

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el 12 de Mayo inclusive.

La participación de EXTENDA en este certamen será cofinanciado con Fondos procedentes de la Unión Europea a través de Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020. Además, se podrá aplicar otro Programa susceptible de financiar esta actividad.

El salón Maison & Objet, es el evento internacional más importante del sector de la decoración y el diseño en Francia. Consta de dos ediciones al año (enero y septiembre). Además, Maison & Objet es el principal punto de encuentro para los profesionales del diseño, donde se reúnen las marcas más punteras del sector. También se muestran las últimas novedades en catálogo. Del diseño a la artesanía, del mobiliario a los accesorios del hogar, este evento congregará a más de 2800 expositores. Éstos presentarán su oferta a más de 85.000 visitantes profesionales y 3.500 periodistas procedentes de más de 100 países.

Esta feria es un evento 100% profesional, en el que más del 50% de los visitantes son profesionales internacionales del sector de la decoración. Durante el último año se ha producido además un aumento de asistencia al salón Maison & Objet, llegando a 85.825 visitantes de 139 países. Debido a esto, se produjo un aumento del 17,4% en el número de visitantes internacionales. Los más destacables fueron: Rusia (+ 58,8%) y Japón (+ 57,75%). Les siguen Estados Unidos (+ 29,02%), Corea del Sur (+ 20,69%) y China (+15,82%). Los países del sur de Europa también siguieron esa tendencia: Portugal (+ 37,79%), España (+ 28,71%) e Italia (+ 18,72%). . Durante el último año se ha producido un aumento del número de expositores internacionales. Se consiguió llegar a 1.719 expositores extranjeros de un total de 2.871, es decir el 60%.

Maison and Objet París Feria del Mueble

Desde AEMMCE animamos a nuestros asociados a asistir a esta feria.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta