Jornada de difusión de los programas de apoyo a la industria de la madera de la SGIPYME

0

Esta jornada tratará sobre los programas de apoyo a la industria de la madera de la SGIPYME (Secretaría General de Industria y PYME).

ICEX España Exportación e Inversiones, con la colaboración de la Secretaría General de Industria y PYME (SGIPYME), Cámara de Comercio de Sevilla y FEDEME, organiza en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, Plaza de la Contratación nº 8, el seminario “Jornada de difusión de los programas de apoyo a la industria de la madera de la SGIPYME”.

Se pretende presentar a la empresa andaluza las herramientas de que dispone la Secretaria General de Industria y PYME. Esta secretaría pertenece al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad con el fin de apoyar financieramente a las empresas, dirigidas a la creación y consolidación del tejido industrial, a la digitalización de la industria, o a la PYME y a los jóvenes emprendedores en particular.

Estos instrumentos tienen como finalidad que el tejido industrial crezca, sea más competitivo y la PYME gane tamaño. Así, se podrá incentivar un mayor acceso e implantación en los mercados internacionales.

Por tanto, en el seminario se tratarán diversos temas:

  • Líneas de apoyo financiero a la Industria de la Secretaría General de la Industria y de la PYME. Presentación del Programa de Financiación de la Industria Conectada 4.0.
  • Líneas de impulso financiero de la PYME de ENISA.
  • Presentación del sistema de garantías recíprocas.

Se adjunta además programa.

Inscripción gratuita.

Apoyo a la industria de la madera de la SGIPYME

Finalmente, AEMMCE anima a las empresas asociadas a que participen.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta