Convenio con Frakmenta

Aemmce ha firmado recientemente un convenio de colaboración con FRAKMENTA, una entidad dedicada a financiar compras  a través de un TPV INTELIGENTE que en cuestión de segundos aprueba al consumidor una fraccionamiento del pago hasta en 12 cuotas con un límite de 1000 €, a través de su tarjeta bancaria habitual y de forma física en tienda.

Esta entidad, perteneciente a la financiera FINDIRECT, es innovadora al ofrecer este TPV INTELIGENTE a todos los comercios que lo requieran facilitando y apoyando la venta y el consumo, por lo que para nuestro sector es interesante al ser productos de consumo con un precio más elevado que en otros sectores.

El objetivo del acuerdo es que las empresas de la asociación que tengan tiendas físicas lo puedan implantar con unas condiciones económicas muy favorables y que además se pueda proponer la implantación en la red de tiendas clientes de cada fabricante de nuestra zona.

Creemos que sería una buena práctica comercial muy recomendable puesto que da al fabricante argumentos y un valor añadido con esta propuesta ante su cliente-tienda, pudiendo incluso asumir el fabricante si así lo desea como argumento comercial el coste de las operaciones de sus productos en sus tiendas-clientes.

Es, además, una excusa perfecta para fidelizar clientes con nuevas visitas y aprovechar para presentar novedades, retomar el contacto comercial con antiguos clientes ó generar nuevos cliente aportando ideas innovadoras que potencian las ventas.

Para más información contacte con Aemmce