Curso de gestión contable del PICE

Curso de gestión contable del PICE (Plan Integral de Cualificación y Empleo)

El curso de gestión contable del PICE comenzará durante el 2º trimestre de este año en el edificio de SEDESA.

Para poder empezar este curso de Gestión contable del PICE se convocan las restantes plazas para completar el grupo. Es especialmente relevante recordar que dicho curso es gratuito.

En el curso se forma a jóvenes menores de 30 años, inscritos en Garantía Juvenil. Si alguna empresa asociada los contrata mínimo 6 meses a tiempo completo podrán solicitar una ayuda de 1500 euros. Los alumnos que se inscriban deben ser menores de 30 años y estén desempleados.

Curso de gestión contable del PICE

La reducción del desempleo juvenil constituye uno de los retos más importantes para España. La estrategia de la Garantía Juvenil se presenta con el principal objetivo de impulsar las contrataciones de los jóvenes. Además, aumentará la calidad y estabilidad de los empleos, proporcionando una igualdad de oportunidades y una mayor actividad empresarial.

En el marco de la Garantía Juvenil desde la Cámara de Comercio de España a través de la red de Cámaras de Comercio, contribuimos a los mismos objetivos impulsando el PICE. Todo incluido como parte del Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020.

Se trata de una serie de medidas activas ofrecidas a todo el colectivo de jóvenes que entran en este contexto. Entre las acciones puestas en marcha se contempla el Plan de Capacitación como una herramienta capaz de ofrecer oportunidades profesionales y de fomentar la actividad empresarial de cada territorio, mediante el impulso de jóvenes bien cualificados.

Deja un comentario