Foro mejora de la competitividad en el sector de la madera y mueble de andalucía aemmce

Foro Formuyma de Mejora de la Competitividad en el sector Madera y Mueble de Andalucía

La mejora de la Competitividad en el sector de la Madera y el Mueble de Andalucía será el tema principal del Foro Formuyma.

Informamos que IAT, con motivo de la mejora de la competitividad en el sector de la madera, organiza el Foro Formuyma para la Mejora de la Competitividad de las empresas del Sector Madera y Mueble de Andalucía con la financiación de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Agencia Idea).

Se trata de un foro de encuentro en el que se tratan diversas temáticas que afectan directamente a la competitividad de las empresas del sector y en el que participan las empresas del sector madera y mueble de Andalucía junto a expertos de las diferentes materias.

Es por tanto, una actividad muy interesante para participar y estar en contacto con profesionales del mismo ámbito de actividad.

Por lo tanto, las temáticas de cada reunión son las siguientes:

  • 6 de mayo, Internacionalización de las empresas.
  • 28 de mayo, Las personas como aliados estratégicos.
  • 18 de junio, Design Thinking.
  • 9 de julio, Optimización de procesos y costes.

En el siguiente enlace puede descargar el folleto informativo con enlaces a más información e inscripciones. DESCARGAR FOLLETO

Es una actividad del todo aconsejable y cuenta con asistencia gratuita. Aproveche la oportunidad para tomar contacto con profesionales de su mismo sector.

Deja un comentario