Metodología KVP

Mejora de la productividad mediante la metodología KVP

AEMMCE quiere seguir en su afán de mejorar la productividad de las empresas fabricantes de muebles asociadas. Para ello, organiza un proyecto de implantación de la metodología KVP de Mejora Continua de Procesos.

Las empresas asociadas podrán disfrutará si así lo desean de una implantación y capacitación en la metodología de mejora de procesos denominada metodología KVP, utilizada en múltiples empresas manufactureras alemanas, entre otros paises.

El método consiste en simplificar y reducir los costes de los procesos de la empresa mediante su análisis y estudio. Siempre con el apoyo de un experto en la materia que guiará, asesorará y capacitará al personal de la empresa. Para poder estudiar todos los procesos de la empresa y así mejorar su productividad y por tanto su competitividad. Algo tan necesario en el sector de la madera y el mueble.

Si su empresa necesita mejorar la productividad, contacte con Aemmce para que le ayudemos. Lo haremos el proyecto de Mejora de la productividad mediante la metodología KVP.

Deja un comentario